Sobre mí

ALGUNOS ENLACES DE NOTICIAS / PERIÓDICOS A NIVEL MUNDIAL:

 

ENTREVISTA ANTENA3 TV- Programa Espejo publico con Susana Griso! VIDEO SARA LUENGO LA STRIPPER DE LA SELECCION

INTERVIÚ , REVISTA! 

 

 

 

Mis comienzos

Ya desde muy pequeña estaba interesada por el mundo del espectáculo. Cuando tení­a tan solo 10 años, formaba parte de un grupo de teatro en el cual realicé mis primeras interpretaciones. Además también participé en varios cortos para videos informativos, y la creación y actuación de un musical.
Pasé hasta los 16 años haciendo teatro, hasta que definitivamente me retiré, pues me dí­ cuenta de que mi mundo estaba dentro del baile y decidí­ inclinarme más hací­a esta profesión.

Todo empezó el dí­a que fui a una discoteca con unos amigos, es curioso, fue cuestión de suerte, ya que en años anteriores no podí­an entrar menores de 16 años y justo cuando cumplí­ los 15 bajaron la edad para acceder a las salas en sesión de tarde.

Me encontraba en una discoteca, bailando en un podium que se encontraba allí­ para el publico.

Mi sorpresa fue cuando de repente me cogió una chica, una gogo, y me dijo:
Ven un momento por favor, tengo que hablar contigo¦
En principio yo no me fié, pero ella me cogió de la mano y me convenció para acompañarla, entonces me llevo asta una puerta y la abrió.

En ese momento me di cuenta de que ahí­ estaba el camerino y ya dentro me dijo:! He visto como bailabas, creo que tienes muy buen cuerpo y me gusta tu estilo¿Quieres hacer el fin de semana que viene una prueba para ser go-go?! Ahí­ comenzó todo!!
Desde ese momento apareció Miguel Rioja, quién me ayudó dí­a a dí­a a dar un pasito más dentro de este mundo.

Más adelante decidí­ formarme como Stripper

!¡y aquí­ tenemos el resultado!..